El dia jueves 30 de septiembre tendrá lugar el encuentro entre el equipo de Manchester City vs Juventus en donde el Manchester City juega de local y te haremos una recomendación para ver el partido de Manchester City vs Juventus en vivo gratis desde internet, para ello necesitas una conexión a internet de 512 kb como mínimo para poder disfrutar de este partido online sin interrupciones y un navegador web, con esto bastará.

Este es un partido que debe aprovechar el Manchester City para sacar una buena victoria de local aprovechando al máximo sus jugadores ya que posee algunos de los más valiosos de la Premier Leagues a como lo es Carlos Tévez. De todos modos ya viene jugando bastante bien como pudimos verlo en su partido anterior contra el Chelsea, en este caso podemos ver al Manchester City con su juego nuevamente.

Para ver el partido en vivo de Manchester City vs Juventus gratis por Internet te recomendamos rojadirecta, ten en cuenta que el partido se jugará el jueves 30 de Septiembre del 2010 a las 13:05 Hora centro USA, Manchester City vs Juventus online.

Etiquetas: , , , ,