Es imposible que al mirar el catálogo de Sunday Brunch no te guste ningún artículo, y es que su tienda online de vestidos es una delicia y una perdición para cualquier amante de esta prenda tan femenina. Vestidos de cocktail, vestidos de fiesta (y no tan de fiesta) con una dosis de estilo y buen gusto son los principales ingredientes de un negocio bautizado como dress shop.

Los vestidos provienen de pequeñas colecciones de varios diseñadores que colaboran y venden sus creaciones en Sunday Brunch Dress Shop. Concretamente podemos encontrar 11 diseñadores distintos y, por lo tanto, vemos el toque personal en cada uno de ellos, cosa que asegura gran variedad y gama para escoger, para todo tipo de mujer. Desde la modernización del corte retro que interpreta Lorick, hasta los apetitosos mini-vestidos de la firma Kloset, los hay para todos los gustos.

Ideales, como indica su nombre, para un “almuerzo de domingo”, aunque yo si tuviera uno seguramente preferiría guardarlo para una ocasión especial. Si sientes debilidad por este tipo de trapitos, aviso que es difícil conformarse con sólo mirarlos.

Fuente:  meincomoda.com

Etiquetas: , , , ,